Los Angeles Dodgers siguen edificando la idea de hacerse con los servicios del antesalista cubano-estadounidense, Nolan Arenado, desde St. Louis Cardinals.
En días recientes, el especialista de ESPN, Alden González, informó qué, Dodgers “Siempre han estado encantados” con la posibilidad de tener a Nolan en sus filas.
Según propias palabras del analista y extraídas desde MLB.com, Cardinals no tenían pensando intercambiar a Arenado, pero ahora con su posición de “vendedores” y estando a 11 compromisos de jugar para .500, buscarían aprovechar las granjas de Los Angeles.
Te puede interesar: JUGÓ VIVO: Javy Báez dejó el cuerpo y SUFRIÓ bolazo
Fuente asegura negociaciones por Arenado
El corresponsal de Los Angeles Times, Jesús Castillo, dejó caer una perla en horas de la tarde de este viernes que revivió el caso.
“entablado conversaciones con los Cardenales de San Luis para adquirir al antesalista ocho veces todoestrella, según personas con conocimiento de la situación”, comentó el comunicador.
Castillo también agregó qué, Jordan Montgomery o Jack Flaherty podrían entrar en la negociación a cambio de un jugoso paquete desde Dodgers entre jugadores Grandes Ligas y prospectos.
En la información, el periodista explicó que Cardenales buscaría lanzadores con contratos controlables, además algunos sluggers como Max Muncy o Chris Taylor.
Nolan Arenado cuanta con una cláusula de “No cambio” con St. Louis, pero el infielder está “dispuesto a renunciar a esa opción para jugar con los Dodgers, y sólo con los Dodgers”.
De darse el movimiento, Dodgers incluiría a su nómina un total de $108 millones a nombre de Arenado, a quien se le deben, correspondiente al resto de su contrato hasta 2027.