A LA HORA BUENA: Cubanoamericano Nolan Arenado PUSO ARRIBA a San Luis ante Toronto

El tercera base, Nolan Arenado, fue parte importante de la ofensiva de San Luis Cardinals, en el Opening Day frente a Toronto Blue Jays.

Los abridores de ambos equipos fueron Mike Mikolas por los locales y por la visita Alek Manoah.

El siete veces All-Star, Arenado, conectó dos sencillos y empujó tres carreras en el primer compromiso de “Los Pájaros Rojos” en la temporada regular 2023 de Major League Baseball.

El tercera base de Cardinals, conectó su primer hit de la temporada tras impactar un sinker a 95 mph, que depositó en el jardín izquierdo y además llevó al plato a Brendan Donovan, quien se encontró en la tercera almohadilla, para el 3-1.

Posteriormente, Nolan Arenado apareció en la parte baja de la octava entrada para poner por delante en el marcador a San Luis, tras conectar un soberbio doble por el leftfield.

Asimismo, fue capaz de remolcar a Lars Nootbaar y a Paul Goldschmidt, quienes se encontraban en tercera y segunda base por boleto y doble, respectivamente.

De esta manera, Cardinals tomó ventaja 9-8 en la cúspide del compromiso, donde la ofensiva de ambos equipos brilló en el día inaugural, al conectar 34 hits entre ambos equipos.

No obstante, pese a la actuación destacada de Nolan Arenado, no fue suficiente para imponerse en el marcador, donde Toronto obtuvo la victoria 10-9 como visitantes.

El pitcher vencedor fue Yimi García, quien lanzó una entrada de dos hits, misma cantidad de carreras limpias y dos boletos, para cerrar con efectividad de 18.00.

Mientras que, el pitcher que cargó con la derrota fue Ryan Helsley, al permitir dos carreras limpias, dos indiscutibles y un boleto, para una efectividad de 18.00.

Estadísticas de Nolan Arenado en el Opening Day

El 10 veces ganador de forma consecutiva del Premio Guante de Oro, registró en su primer compromiso de la temporada dos hits en cinco turnos, remolcó tres rayitas y terminó con un promedio de bateo .400

Scroll al inicio