Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
La noche de este 23 de junio se enfrentaron los equipos Myrtle Beach Pelicans (Chicago Cubs) y Kannapolis Cannon Ballers (Chicago White Sox) como parte del circuito Clase A de las Ligas Menores en Estados Unidos.
En el estadio Atrium Health Ballpark de Kannapolis en North Carolina el abridor por los locales fue el prospecto cubano Norge Carlos Vera. El santiaguero tiró 45 pitcheos, igualando su mayor cantidad en la temporada del 9 de junio en su estreno.
Sacó ocho outs (2.2 IP), enfrentó a once bateadores, ponchó a uno, regaló una base por bolas y se le embasó otro por error. Permitió una carrera por primera vez en la temporada producto del homerun de Ezequiel Pagán, único hit que recibió. Utilizó en más ocasiones los rompientes aunque volvió a mostrar poder en su recta (96 millas por hora).
Ahora el derecho de 22 años acumula 7.1 innings lanzados con una anotación limpia y promedio de 1.23. A Vera le siguen dando un volumen bajo de pitcheos que se espera siga subiendo durante el desarrollo de la campaña.