NOTA OFICIAL: Equipo Cuba dio 6 posibles casos, reprograman cartelera

NOTA OFICIAL

El partido entre Islas Vírgenes y Cuba, fue suspendido por 6 posibles casos de Covid 19, arrojados por las pruebas de Antígeno solicitadas por el gobierno de Curazao al momento de entrar a esta nación. Para dar ingreso a Curazao, se debe llegar con una PCR Negativa y las pruebas Antígeno, deben de realizarse al tercer día de haber llegado a Curazao, por mandato gubernamental; entre los posibles infectados están 3 jugadores, 1 coach, el médico de la selección y la delegada de la misma.

El partido suspendido entre estas dos naciones, se jugará como parte de una doble cartelera el próximo viernes 2 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Hoy martes 29, el torneo recesa y el comité organizador seguirá dando seguimiento a los resultados de las pruebas PCR realizadas a la delegación.

Es importante saber, que los posibles positivos de la delegación cubana, están en perfecto estado físico y se encuentran aislados para su seguimiento y evaluación.

Con información tomada del canal oficial de la III Copa Caribe de Beisbol