NOTA OFICIAL: Equipo Cuba dio 6 posibles casos, reprograman cartelera

June 29, 2021
Los posibles positivos de la delegación cubana, están en perfecto estado físico y se encuentran aislados

NOTA OFICIAL

El partido entre Islas Vírgenes y Cuba, fue suspendido por 6 posibles casos de Covid 19, arrojados por las pruebas de Antígeno solicitadas por el gobierno de Curazao al momento de entrar a esta nación. Para dar ingreso a Curazao, se debe llegar con una PCR Negativa y las pruebas Antígeno, deben de realizarse al tercer día de haber llegado a Curazao, por mandato gubernamental; entre los posibles infectados están 3 jugadores, 1 coach, el médico de la selección y la delegada de la misma.

El partido suspendido entre estas dos naciones, se jugará como parte de una doble cartelera el próximo viernes 2 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Hoy martes 29, el torneo recesa y el comité organizador seguirá dando seguimiento a los resultados de las pruebas PCR realizadas a la delegación.

Es importante saber, que los posibles positivos de la delegación cubana, están en perfecto estado físico y se encuentran aislados para su seguimiento y evaluación.

Con información tomada del canal oficial de la III Copa Caribe de Beisbol

6 comentarios en “NOTA OFICIAL: Equipo Cuba dio 6 posibles casos, reprograman cartelera”

    1. Y quien te dijo que el estar vacunado te excluye de contraer covid.Si lo contrae es la forma leve y evita la forma grave,las vacunas no son para evitar covid

  1. Se supone que esos beisbolistas cubanos para poder viajar a Curazao, y aun estando en Cuba debieron someterse a un PCR y este dar negativo antes de subir a aviòn, luego no entiendo como es que llegando a Curazao dieron resultado antìgeno como posibles casos ? ¿ se ño tomaron mal en Cuba?

  2. boris Stuart Morua

    una pregunta y tanto ellos exigen el pcr al llegar a cuba como 3 ,aislamiento, ect ect su vacuna q es tan efectiva porq dan positivo ,wao q tanta falsedad están echó la burla en el mundo entero, el gobierno ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba