Charlie Blackmon, el guardabosque de los Colorado Rockies, vuelve al terreno gracias a su recuperación de la lista de lesionados y la misma vez la franquicia ha designado al utility Cole Tucker para su despido.
Dentro de los movimiento Colorado ha reintegrado al jardinero Sean Bouchard a Triple-A, con Albuquerque.
La incorporación de Charlie Blackmon a la alineación es una gran noticia para los Rockies.
Blackmon es un líder clave en el equipo y un jugador versátil que puede moverse por las 3 posiciones de los jardines.
Te puede interesar: Resultados, calendario y estadisticas MLB
Charlie Blackmon estuvo en la lista de lesionados durante algún tiempo, por lo que el anuncio de su regreso es una noticia bienvenida y emocionante para los fanáticos de los Rockies.
Tras el regreso de Charlie Blackmon la decisión de los Rockies de designar a Cole Tucker para su despido podría sorprender a algunos.
La realidad, sin embargo, es que los Rockies tienen roster de 40 jugadores completo y Tucker fue la elección obvia para hacer espacio para Blackmon.
No se esperaba que Tucker se desempeñara como un jugador clave en la temporada actual de los Rockies.
Cole Tucker había aparecido en varios juegos en lo que va de temporada, no había sido un pelotero recurrente en la alineación, lo que sugiere que los Rockies no dependen de él.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. EMPATÓ RECORD de Rickey Henderson
El regreso de Sean Bouchard camino a Triple-A de Albuquerque es otra noticia importante.
Bouchard fue colocado en la lista de lesionados de 60 días debido a una lesión en el dedo índice, pero ahora parece haberse recuperado.
Con su regreso a Triple-A Albuquerque, se espera que Bouchard esté nuevamente compitiendo al más alto nivel y preparándose para cuando sea relevante en la alineación de los Rockies.