Novato Evan Carter de Texas Rangers DECLARÓ sobre Postemporada MLB

Evan Carter ha sido de las sensaciones más agradables en las Grandes Ligas

Evan Carter ha sido de las sensaciones más agradables en las Grandes Ligas

La pugna por hacerse del trono en la Liga Americana de la MLB comenzó en la jornada del domingo 15 de octubre, entre los conjuntos Texas Rangers y Houston Astros, con victoria para los primeros  con marcador de dos carreras por cero. Posterior al encuentro, el novato texano Evan Carter dio interesantes declaraciones.

Recordemos que Carter ha sido de las sensaciones más agradables en las Grandes Ligas, desde su llamado al primer conjunto de Rangers el 8 de septiembre.

El público no tuvo que esperar para disfrutar del zurdo de 21 años, pues rápidamente dejó plasmado su talento en los terrenos de juego.

Evan Carter culminó la etapa clasificatoria con un promedio al bate de .306, con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

Sin embargo, las instancias de playoffs mostraron el esplendor del jardinero en toda su magnitud, dejando marcas inéditas en la competición.

El talentoso pelotero logró embasarse en sus seis primeros turnos en playoffs y se convirtió en el más joven miembro de Texas Rangers en conectar un jonrón en octubre.

De igual manera, Evan Carter implantó un récord absoluto para novatos al lograr entrar en circulación en sus primeros cuatro juegos en postemporada.

Evan Carter ofreció declaraciones

La naciente estrella del béisbol tuvo palabras sobre su actuación y los planes para lo que resta de campeonato.

Según el periodista Bob Nightengale en una publicación en la red social X, el jugador de Texas Rangers expresó:

«Solo me estoy divirtiendo, de eso se trata. Estamos jugando un juego. Y también es divertido. Simplemente estoy aquí pasándola muy bien. Tengo muchos grandes compañeros de equipo a mi alrededor. Nos gusta venir a trabajar todos los días compitiendo. Esto aún no ha terminado», finalizó Evan Carter.

Lo expresado por el atleta después del primer cotejo entre Astros y Texas dejó claro que la presión y los nervios no hacen mella en él.

Desde el cajón de bateo o con el guante en la mano un inesperado protagonista se ha robado el show: Evan Carter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *