Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

La llegada de Yoenis Céspedes a Cuba el pasado fin de semana revolucionó las redes sociales y diversos medios de prensa digitales, con la foto que compartiera en su página de Facebook el comentarista/analista deportivo Carlos Hernández Luján. Hoy les traemos, en exclusiva de Swing Completo, una imagen del toletero cubano en el hotel donde se está quedando, gracias a una de las fuentes de Swing Completo.

Céspedes, según informó nuestro contacto con la isla, viajó con su representante y aunque se desconoce la causa de su visita, la presencia de su agente en el viaje garantiza que el regreso a las Grandes Ligas no es una puerta cerrada.

La foto que en breve les compartimos se tomó en el hotel Meliá Habana, donde Yoenis está pasando los días regulados tras su llegada por la situación que se vive en el mundo actualmente.

La Potencia, como se le conoce al granmemse, es el pelotero cubano que hasta la fecha más dinero ha ganado por concepto de salario en Grandes Ligas, con un estimado de 130 millones en 8 temporadas jugadas, desde su debut en el 2012 con los Oakland Athletics.

En esos 8 años Yoenis luce línea ofensiva de 273/327/497, con 870 hits, 165 jonrones y 528 remolques, en 834 partidos de MLB.

13 comentarios en “EXCLUSIVA: NUEVA FOTO CONFIRMA Yoenis Céspedes está en La Habana, en el Meliá”

  1. Pregúntenle si puede vivir en paz después d matar a un padre d familia antes d irse d Cuba ,es un asesino y espero q dios le d su castigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba