ÚLTIMO MINUTO: Yoenis Céspedes está EN CUBA, asegura periodista en la isla

March 28, 2021
Se desconocen de momento más detalles del viaje del slugger cubano a la tierra que lo vio nacer

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La aventura del regreso de Yoenis Céspedes a las Grandes Ligas aún no ha terminado, seguimos esperanzados sus seguidores y de seguro el propio granmense ha escuchado ofertas y ha valorado su peso. Pero lo que sí parece que es una realidad es la presencia de “La Potencia” en Cuba, según reportan las redes sociales en este instante.

El comentarista/analista de béisbol Carlos Hernández Luján ha publicado una foto en su página de Facebook donde se ve a Yoenis Céspedes en un aeropuerto en Cuba, con su mejor sombrero y tras la protección de un nasobuco, posando con par de trabajadores del mencionado aeródromo.

La Potencia viene de dar un showcase a principios del mes actual, donde impresionó a varios equipos con su poder al bate, recordando que esa era una de sus mejores herramientas y que parece aún serlo.

Se desconocen de momento más detalles del viaje del slugger cubano a la tierra que lo vio nacer pero estaremos arriba de la noticia aquí en Swing Completo para traerles todo lo que podamos sobre la misma.

Céspedes, es el único cubano restante en la agencia libre además de Yasiel Puig.

Los dejamos con la foto y la publicación de Hernández Luján:

5 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Yoenis Céspedes está EN CUBA, asegura periodista en la isla”

  1. Roberto Carlos Rodríguez Delgado

    ¿Cuándo pasará lo mismo que en el fútbol?, la convocatoria a la selección nacional de los que no juegan en la serie nacional y están en otras ligas con contratos sin la vista del INDER

  2. Bienvenidos hermano este viaje veras que te va a servir para tomar nuevamente tu rumbo en el beisbol profesional ,solo tienes que poner de tu parte y ellos verßn lo que se estaban perdiendo si puedes ayuda con tu tecnica y maestria a tus compañeros ee equipo para que los guie por el camino de la victoria,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *