Nueva hazaña de Ohtani EMPATÓ a Willie Mays y los dudosos Canseco y ARod

Adrián Bonilla

Los amantes al béisbol en esta época, podríamos ser considerados como una generación privilegiada al tener la oportunidad de ver jugar a Shohei Ohtani. Cada batazo, cada ponche es sinónimo de historia en su estado más puro.

El japonés ha hecho parecer el béisbol un juego de fantasía y digno de cualquiera. Su talento y calidad es proporcional en ambas facetas de este deporte, en el box es un fenómeno y en el cajón de bateo va por lo propio.

Ohtani está registrando hasta el momento lo que podría ser la mejor temporada para un jugador de Major League Baseball en toda la historia antigua y actual del béisbol.

Durante la jornada de este sábado, entre Los Angeles Angels y Kansas City Royals en el Kauffman Stadium, el multifacético jugador asiático volvió a lo suyo y sacó otro dantesco cuadrangular por todo el jardín central del recinto.

Shohei tomó el bate en la apertura del séptimo inning mientras su equipo estaba arriba 7×2. Después de estar de 3-0, Ohtani no pretendía irse en blanco y sacudió la bola a 437 pies ante los lanzamientos de Taylor Clarke.

El japonés amplió la ventaja para su equipo y asumió el liderato general de MLB en cuanto a jonrones con 23 estacazos y llegó a 56 producidas. Además, el as y bateador designado Shohei Ohtani logró el jonrón número 150 de su carrera en Estados Unidos.

El pelotero necesitó la cuarta menor cantidad de juegos (652) para alcanzar 150 HR y 75 SB en la historia de la MLB, solo detrás de Willie Mays (598) y los dudosos, José Canseco (630), Alex Rodríguez (646), considerando su pasado y sus problemas con algunas sustancias prohibidas por MLB.

Entre más datos, Ohtani se unió al club de Hideki Matsui (175) de 150 o más jonrones para un japonés en Las Mayores.

A continuación podrás disfrutar del gigantesco batazo:

Deja un comentario