UN NUEVO GURRIEL comenzó a impresionar sobre el terreno de juego

Por Yasel Porto

La familia Gurriel no solo sobresale por el crecimiento que ha evidenciado con la descendencia de los tres hijos de Lourdes y Olga Lidia Castillo. Sino que en el plano deportivo también ha habido un destaque distintivo que parece garantizar el futuro de este linaje.

Y esto último está claro que se relaciona con el titular del artículo, especialmente por lo que comienza a suceder con uno de los hijos de los hermanos Yunieski, Yulieski y Lourdes Jr.

Se trata de Mason, el primogénito del jardinero de los Toronto Blue Jays y menor de los hermanos Gurriel, quien empieza a evidenciar su talento prematuro en el béisbol como ya una vez pasó con su abuelo, su padre y sus tíos.

En una publicación de la matriarca, Olga mostró su orgullo y alegría al asistir junto a Lourdes a al primer juego del pequeñín. Según el contacto que sostuvimos con ella nos dio algunos detalles del tema. Mason tiene cuatro años y juega tercera base bajo la supervisión nada menos que del destacado exlanzador espirituano Maels Rodríguez.

«Fue bien bonito lo que pasó en Kendall, vivir esa experiencia. Fueron muchos los equipos que participan en el torneo y es hermoso sinceramente volver a vivir esa sensación por la que hace bastante no pasásabamos», comentó la abuela del pequeño prospecto.

Aquí le dejamos algunas imágenes compartidas por Olga Castillo, evidentemente una abuela orgullosa de sus nietos. Por supuesto los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar.

Scroll al inicio