NUEVO RÉCORD: Lourdes Gurriel Jr. PLASMÓ REGISTRO en MLB

Encendido es la palabra que puede definir a estas alturas a Lourdes Gurriel Jr., pese a cargar con el revés de su equipo ante New York Mets, si lució con el madero y aumentó sus números ofensivos. Arizona Diamondbacks tiene posibilidades de luchar por un puesto en el segundo comodín de la Liga Nacional, pero […]

Encendido es la palabra que puede definir a estas alturas a Lourdes Gurriel Jr., pese a cargar con el revés de su equipo ante New York Mets, si lució con el madero y aumentó sus números ofensivos.

Arizona Diamondbacks tiene posibilidades de luchar por un puesto en el segundo comodín de la Liga Nacional, pero ligó dos derrotas consecutivas con Mets.

Previamente, al juego del miércoles, 13/09, ligó para .333 de average, seis extrabases, cuatro impulsadas, siete anotadas y 11 hits en los últimos nueve juegos.

No tuvo suerte en su primer turno al bate, tras fallar con rodado de out con dirección al campo corto Francisco Lindor en combinación con Pete Alonso.

El panorama cambió posteriormente, después que alargó una línea a 102.5 mph en tres y dos, para depositarla en el left field, moviendo hasta la tercera a Tommy Pham, pero fue puesto out seguidamente.

Quiso adjudicarse una base adicional, pero el tiro del jardinero central, Rafael Ortega lo puso out con la asistencia de Jeff McNeil.

Para la baja de la séptima entrada se paró en el cajón de los bateadores por tercera vez en el compromiso.

Leyó perfectamente un cambio de 89 millas de Joey Luchessi, y con su gran habilidad la llevó hasta la banda contraria, en el solitario y baldío rigth field.

La conexión salió a 94.4 mph, y significó el doble número 33 de la temporada en MLB.

Nueva marca personal para Lourdes Gurriel Jr.

Con el batazo de dos bases ante Mets, rompió su tope personal, siendo 2022 la temporada donde más tubey había sonado (32). En esa campaña pasada, pertenecía a la escuadra de Toronto Blue Jays.

Bateó dos indiscutibles en cuatro turnos: sencillo y doble. Subió su promedio de .258 a .260.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *