El outfielder venezolano, Anthony Santander, está metido de lleno en una de sus mejores campañas ofensiva en MLB, y lo demostró quebrando una marca personal.
Baltimore Orioles ha fungido una temporada positiva en todos los aspectos: desde sus novatos, el bateo y el pitcheo. Piezas fundamentales para lo que son hoy en día.
Poseen el quinto mejor average de la Liga Americana con .255, además que, el staff de pitcheos ha recibido la menor cantidad de cuadrangulares entre los 30 equipos.
El puesto 21 de la Americana es de ellos, tras recibir 145 jonrones.
Santander la ha estado viendo clarita desde el pasado 15 de agosto, producto de cuatro batazos de vuelta completa, 13 producidas, dos dobles, 14 imparables y línea de .368 en ese lapso de juegos.
Te puede interesar: DIRECTO A LA CARA: Batazo de Miguel Cabrera a 100mph impactó a Severino
Anthony Santander hilvanó, en 2022, 57 extrabases, lo que es la sumatoria de sus 33 cuadrangulares y 24 dobletes, lo que, en su momento, fue su tope personal.
Baltimore abrió serie de tres compromisos ante Chicago White Sox y este miércoles 30 de agosto, buscarán barrerlos.
Se llevaron el primero con pizarra de 9×0 y el segundo 9×3.
El natural de Margarita, alineó como segundo en el orden ofensivo y jardinero derecho para enfrentar al pitcher Dylan Cease.
Gunnar Henderson bateó el doble 21 de la temporada, con dirección al right fielder cubano, Oscar Colas. No había out en la pizarra.
Anthony Santander vio cinco lanzamientos de Cesae, en una dura batalla de potentes rectas que sobrepasaban las 96 mph.
El criollo amarró una recta a 97.3 millas, arribándola por la pradera derecha, convirtiendo el tablazo en su tubey 32 del 2023.
Impulsó a Henderson para abrir el marcador, además de ser la impulsada 78 de la zafra. Propulsó la esférica a 93.5 mph
Marca personal
Con el batazo de dos bases dejó atrás la mayor cantidad de extrabases en su carrera, ahora, con 25 jonrones, 32 dobles y un triple, sumó 58.