NUEVO RECORD en NFL: Kansas City Chiefs IGUALÓ HAZAÑA de Bills y Patriots

Kansas City Chiefs buscará el bicampeonato del Super Bowl en NFL.

La jornada dominical trajo consigo gran éxito para Kansas City Chiefs. Después de derrotar a Baltimore Ravens, el conjunto comandado por Patrick Mahomes, inscribió su nombre en el Super Bowl XVIII, y con récord incluido.

A propósito de lo mencionado anteriormente, Kansas City Chiefs ratificó el campeonato en la Conferencia Americana y que mejor manera que hacerlo que alcanzando una marca histórica. Los vigentes campeones de la National Football League (NFL), igualaron un registro que mantenían Buffalo Bills y New England Patriots.

Kansas City Chiefs empató marca de Bill y Patriots en NFL

Se pudo conocer, que el equipo dirigido por Andy Reid, alcanzó su cuarta participación en un Super Bowl, en un lapso comprendido de cinco temporadas. Esto nos refiere, al gran presente exitoso que hilvana esta organización en el fútbol americano estadounidense.

Buffalo Bills, fue el primer conjunto en lograr esta hazaña, lo hizo entre las zafras de 1989 y 1993. El equipo neoyorquino tuvo presencia en cuatro ediciones seguidas del Super Bowl, sin embargo, en esas cuatro ocasiones nunca pudo concretar un triunfo. Hasta el momento, es una de las peores rachas en la historia de la liga.

Por su parte, New England Patriots, bajo la dirigencia de Bill Belichick y el juego audaz de Tom Brady, también consiguieron esta marca. Entre 2014 y 2018, este club estuvo presente en cuatro Super Bowl, y para mejor muestra, se quedó con el trofeo tres veces. Sin duda alguna, este registro es una verdadera exaltación para los de Massachusetts.

Kansas podría emparejar a New England Patriots

Teniendo en cuenta la comparación del dato, el conjunto que guía Patrick Mahomes desde el emparrillado, buscará ganar su tercer anillo de NFL en el tiempo antes mencionado. De ser así, obtendría su cuarto «Vince Lombardi» en la historia de la organización. Por si fuera poco, quedarían en la tercera casilla con más títulos del Super Bowl en lo que respecta a la Conferencia Americana.

El rival de Kansas City Chiefs, será el ganador del partido entre Detroit Lions y San Francisco 49ers. En cuestión, se enfrentarán el próximo 11 de febrero en Las Vegas por el campeonato de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio