Los encuentros de los clásicos rivales del béisbol latino sigue afianzándose cada vez más en esta Serie del Caribe 2024. Hace pocos minutos se anunció otra buena noticia acerca del evento que se está realizando en la ciudad de Miami.
El primer duelo entre Venezuela y República Dominicana, albergó a un total de 27.338 aficionados, para ver a una de las rivalidades más preferidas por los aficionados del béisbol. La historia que se tejió desde los primeros World Baseball Classics, le ha dado el toque que necesitaba este tipo de certamen.
Dicho esto, el récord se estableció en el encuentro entre Criollos de Cagua (Puerto Rico) y Tigres del Licey (Dominicana), el sábado 3 de febrero, cuando se contabilizó un alcance de 35.972 espectadores. Este registro jamás se había visto para el equipo de Miami Marlins en temporada regular de MLB.
Te puede interesar: FILDEÓ PELOTA: Agente de Yasiel Puig VIVIÓ experiencia en Serie del Caribe
¿Nuevo sold out en Serie del Caribe 2024?
La marca histórica antes mencionada corre peligro. Según el periodista Enrique Rojas, corresponsal de ESPN.com, informó lo siguiente a través de su perfil de Red Social X: «Cerca de 30 mil tickets vendidos para el juego de la tarde del domingo entre Venezuela (Tiburones de la Guaira) y Puerto Rico (Criollos de Caguas) en Serie del Caribe 2024, nos informan organizadores».
En cada participación de los venezolanos han acumulado 37.850 fanáticos en sus dos primeros juegos contra República Dominicana y Curaçao.
Mientras que Puerto Rico hilvana 55.515 en sus tres primeros encuentros efectuados de Serie del Caribe.
Te puede interesar: TEMBLÓ EN MIAMI: Dominicana GANÓ a Puerto Rico en Serie del Caribe
Tiburones de la Guaira buscará mantener el invicto (2-0) cuando se monte en el montículo Jhoulis Chacín.
Por otro lado, Criollos de Cagua se mantiene en el cuarto puesto con récord de 2-1, igualado con el Licey.