NUNCA VISTO EN MLB: Shohei Ohtani lideró RECORD HISTÓRICO de poder

Major League Baseball es uno de los mayores espectáculos deportivos que se juega cada año. Donde cada día se hace más espectacular gracias a sus increíbles atletas, en especial el nipón Shohei Ohtani. En la tarde de ayer se dio un suceso inédito para el Big Show y parte de esto fue gracias a Shohei […]

Major League Baseball es uno de los mayores espectáculos deportivos que se juega cada año. Donde cada día se hace más espectacular gracias a sus increíbles atletas, en especial el nipón Shohei Ohtani.

En la tarde de ayer se dio un suceso inédito para el Big Show y parte de esto fue gracias a Shohei Ohtani, la maravilla nipona.

Según la cuenta de estadísticas e información de ESPN en Twitter, ayer jueves 27 de julio; fue la primera vez que hubo cuatro juegos de múltiples jonrones con cinco o menos partidos jugados. Lo sorprendente del dato es que ha habido cerca de 5000 días en la historia de MLB en donde se juegan cinco o menos juegos. 

El primer bambinazo ocurrió en el tercer episodio. Ohtani fue al plato con Zach Neto en circulación y frente a Matt Manning jonroneó entre el izquierdo y el central para traer la cuarta y quinta carrera de su equipo en este encuentro.

Las acciones del segundo batazo ocurrieron en el sexto episodio en donde Ohtani desapareció la bola por todo el jardín central a 452 pies. En ese momento se enfrentaba a Trey Wingenter y fue su carrera impulsada número 80 dentro de esta temporada y la carrera anotada número 79.

En este mismo desafío Hunter Renfroe y Eduardo Escobar de Angels pegaron jonrones. Para Renfroe este fue su batazo de vuelta entera número 16 y para Escobar apenas el quinto de su cuenta personal y ayudaron a que su equipo derrotara 11×4 a su rival.

En los otros pareos en donde hubo multi homeruns fueron: Cleveland Guardians frente a Chicago White Sox. Chicago Cubs versus St. Louis Cardinals y en un segundo juego entre Los Angeles Angels y Detroit.

Por White Sox el segunda base Jake Burger sacó la bola del parque por partida doble al igual que Shohei y representaron sus jonrones 23 y 24 de la contienda. Cleveland se fue de vacío en este aspecto aunque se llevó la victoria 6×3.

Andrew Knizner de Cardinals, a pesar de jugar poco durante esta campaña, ayer se fue con dos vuela cercas, el número siete y ocho de su cuenta personal. Por Cubs, Mike Tauchman pegó el quinto de esta temporada en solo 53 juegos. El juego finalizó diez a tres favorable a Chicago

En el otro encuentro de la jornada entre Los Angeles y Detroit fue Taylor Ward la estrella del equipo ofensivamente hablando. Fueron dos los jonrones que pegó en el día de ayer para ayudar a su franquicia a 6×0. Además se acerca a 20 homeruns, ya que cuenta con catorce a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *