Si a alguien le quedaba alguna duda del momento tan espectacular que está viviendo Ariel Martínez en la Nippon Professional Baseball Organization ya es tiempo de borrarla.
En la jornada de este jueves el matancero volvió a conectar cuadrangular, y es su tercer batazo de este tipo en los últimos cuatro juegos que ha efectuado.
Este es el cuarto jonrón de Martínez en lo que va de campaña y cada vez asume más protagonismo en el conjunto de Hokkaido Nippon-Ham Fighters.
Según una publicación en Facebook del fotógrafo Yuichi Terawaki, el pasado año el cubano pegó bambinazos los días 10 y 11 de mayo, por lo que es una curiosidad sorprendente que ahora haya imitado esas estadísticas.
Esta vez la conexión más allá de los límites del terreno ocurrió por la zona de jardín derecho, y este es otro aspecto a destacar, pues el antillano ha demostrado habilidades para despachar pelotas por cualquier ángulo.
El juego culminó con derrota de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, que marcaron tres anotaciones, por seis sus rivales de Fukuoka Softbank Hawks.
Según la página “Béisbol Japonés” el ex equipo de Ariel Martínez los Chunichi Dragons solo han podido conectar seis jonrones entre todos los integrantes de su nómina, y ya el joven receptor cubano anda por cuatro.¿Karma?