OCURRIÓ POR 1ra VEZ: Javier Báez enfrentó a Shohei Ohtani

Sin duda alguna el fenómeno japonés Shohei Ohtani, es el rival a vencer tanto a nivel ofensivo como defensivo, ya que en la actualidad es el líder en cuadrangulares y además a la hora de pitchar es uno de los mejores en la presente campaña. Uno de los bateadores que ha enfrentado poco al nipón […]

Sin duda alguna el fenómeno japonés Shohei Ohtani, es el rival a vencer tanto a nivel ofensivo como defensivo, ya que en la actualidad es el líder en cuadrangulares y además a la hora de pitchar es uno de los mejores en la presente campaña.

El conjunto de Detroit Tigers recibió la visita de Los Angeles Angels en el primer juego de una doble cartelera programada para la jornada.

El camarero de los felinos partió como sexto en el orden ofensivo y llegó para buscar el primer imparable del encuentro, pues Ohtani había retirado a los primeros cinco en fila.

El pitcher abrió con una recta a cuatro costuras que cayó bajita en la zona de afuera para la primera bola, lo siguió un sweeper el cual abanicó Báez y no logró conectar, el primer strike.

El próximo lanzamiento repitió dosis, pero esta vez el boricua logró conectar un foul. Para culminar el japonés lo retó nuevamente con un sweeper que viajó a 87.3 millas por horas, el cual se fue alejando hacia la esquina de afuera.

Javy Báez intentó conectar dicho lanzamiento pero terminó pasando el swing sin poder tocar la esférica y se ponchó.

Fue el primer turno para el «Mago» el cual se va por la vía de los tres strikes ante Ohtani en su paso por MLB, además no ha podido conectarle el primer hit hasta el momento de la redacción de esta nota, acumula un pasaporte y el chocolate que le acabaron de propinar.

Estaremos atentos ante los siguientes turnos para saber si podrá conectar Javier Báez su primer imparable ante el fenómeno Shohei Ohtani.

Sin más te dejo con el ponche de Javier Báez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *