La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continuó sus desafíos, Odrisamer Despaigne fue noticia. El pasado jueves se reiniciaron las acciones, una vez ya conocidos los semifinalistas de la justa. Los cuatro equipos clasificados que lucharán por llegar a la final ya están calendarizados. Los cruces fueron definidos entre Águilas de Mexicali vs Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán.
En la primera jornada, Naranjeros concretó la victoria ante las Águilas cuatro carreras por tres. Por otro lado, Venados no le permitió libertades a los Tomateros dejándoles la pizarra en cero (3-0). En este juego, el cubano Odrisamer Despaigne fue la figura principal. Apoyado de su brazo derecho, lideró la primera victoria de su equipo en semifinales.
Te puede interesar: LO DIJO MLB: Francisco Lindor lideró LATINOS en Top 10 2023
Odrisamer Despaigne lideró victoria
El pitcher cubano es una pieza fundamental dentro del roster abridor de Venados de Mazatlán. En la noche de este jueves, en el primer juego de semifinales de su equipo, su labor fue impecable. En siete innings de actuación, Odrisamer Despaigne no permitió carreras a sus adversarios. Solo le conectaron tres hits y propinó cuatro ponches.
Por su actuación monticular, el derecho fue tomado en cuenta como el Jugador Más Valioso. Quien llegó como refuerzo a los Venados, viene de realizar una excelente actuación para Yaquis de Obregón. Con ellos lanzó 87.2 innings, ganó cinco juegos y perdió dos, con efectividad de 2.98.
En enero del presente año, Odrisamer Despaigne fue asignado a Venados de Mazatlán para cumplir un rol principal. Tanto así que le dieron la oportunidad de lanzar el primer juego y no defraudó. De esta forma, el cubano suma su primera victoria en etapa de playoffs. Además de ganarse la confianza de la afición de su nuevo equipo. Los cuales tendrán que volver a enfrentarse a Tomateros este viernes 12 de enero.