3 JONRONES cubanos: Arozarena SONÓ 2 y Yandy PEGÓ 1 ante Minnesota

Randy Arozarena y Yandy Díaz se combinaron para tres jonrones

Durante la temporada pasada de Major League Baseball, Yandy Díaz y Randy Arozarena se mostraron como grandes piezas tanto ofensivas como defensivas para su equipo. Entretanto, la dupla cubana selló una jomada extraordinaria en el Spring Training.

Bajo una tarde soleada en Florida desde el campo del Hammond Stadium, Tampa Bay Rays y Minnesota Twins se midieron por un nuevo triunfo en medio de un momento con bajo rendimiento para ambos equipos que se mantienen con records negativos en la Liga de la Toronja.

Kevin Cash, manager del conjunto con sede en Florida, designó a Yandy Díaz como primero en el orden e inicialista, mientras que, Randy Arozarena estuvo como tercer bate y jardinero izquierdo en la titularidad. Desde sus primeras visitas al plato, los antillanos desataron su poder con el madero.

Yandy Díaz abrió pizarra por Tampa

El pelotero cubano, se enfrentó a Pablo López encargado de subirse al morrito por los de casa. En conteo de una bola y dos strikes, Yandy Díaz ante un cambio a 88 MPH conectó un cuadrangular entre jardín izquierdo y central. El batazo salió a una velocidad de 102 MPH y llegó a 409 pies de distancia. De esa forma, Tampa Bay Rays se puso en ventaja 1×0 sobre Minnesota Twins.

Después de un out, Randy Arozarena se presentó en el cajón de bateo y consiguió éxito. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, tomó un lanzamiento que se quedó en su zona de poder y lo devolvió a 102 MPH con un enorme bambinazo de 421 pies. Así, su novena amplió la diferencia en el resultado parcial 2×0 en ese momento.

Para la cuarta entrada, Randy Arozarena y Pablo López volvieron a enfrentarse y no cambió la suerte para el lanzador venezolano. Con un strike en el turno, el grandesligas latino despachó otro cuadrangular que llevó una velocidad de 104 MPH, esta vez, por la pradera central. Gracias a ese vuelacercas, el nativo de Mantua igualó las acciones 3×3.

Tampa Bay remontó a fuerza de jonrones, Randy Arozarena protagonista

En ese mismo inning, el serpentinero venezolano salió desmedido por la colectividad del rival. Richie Palacios, en cuenta completa conectó una recta a 96 MPH y sacudió su tercer jonrón durante la primavera. Tampa Bay Rays le remontó a Minnesota Twins y pasó a ganar 4×3.

Nick Meyer sustituyó a Yandy Díaz y al mismo tiempo, John Diaz reemplazó a Randy Arozarena, de esa manera terminaron las actuaciones destacadas de ambos cubanos.

Scroll al inicio