Tras finalizar últimos en de la División Este de la Liga Americana en las pasadas dos campañas, Boston Red Sox buscó desde el Opening Day de la temporada 2024 de Grandes Ligas, situarse en roles protagónicos, de cara a una posible clasificación a la «fiesta de octubre».
Sin embargo, el camino de los patirrojos se ha caracterizado por la irregularidad. Hasta el momento los dirigidos por el boricua Alex Cora se ubican en la tercera casilla del Este con marca de 30-29. Un récord que los pone muy por debajo de los líderes, New York Yankees y Baltimore Orioles.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ahora se acumulan más noticias negativas para Boston Red Sox. Este domingo 2 de junio, la organización, a través de sus redes sociales, anunció una serie de movimientos en su roster.
Boston Red Sox no contará con uno de sus mejores lanzadores
Esos movimientos consisten en enviar a Vaughn Grissom y Romy Gonzalez a la lista de lesionados por 10 días. Mientras que el lanzador derecho Garrett Whitlock fue transferido a la de 60 días.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Este último había sido de los pitchers más sólidos que había presentado Boston Red Sox en la presente campaña de Major League Baseball (MLB). En cuatro aperturas, exhibió récord de 1-0, con una efectividad notable de 1.96 en 18.1 innings lanzados. En ese espacio, recetó 17 ponches, dio siete boletos y le hicieron cuatro carreras limpias.
Los de Massachussets también activaron al plantel de Grandes Ligas, a Jamie Westbrook luego de destacar en la filial de Boston en Triple A. Además, llamaron a Bobby Dalbec desde Ligas Menores.
Boston Red Sox tendrá su siguiente compromiso este domingo 2 de junio a la 1:35 PM, hora del Este de Estados Unidos frente a Detroit Tigers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp