OFICIAL: Cubano Orlando Martínez RECIBIÓ ascenso de Los Angeles Angels

Marcos Conde

Este se había desempeñado durante todo el trascurso de la actual campaña en la categoría Doble A con Rocket City Trash Pandas.

Con el ascenso a Triple A, Orlandito se incorpora a Salt Lake Bees, equipo y categoría en el que ya jugó anteriormente.

En la pasada temporada el jardinero de 25 años se desempeñó la mayor parte del tiempo con los Bees, pero después bajó a un nivel inferior.

Un total de 67 encuentros disputó Orlando Martínez con Salt Lake Bees en Triple A en los que dejó destellos de su gran talento.

Allí acumuló 61 hits en 244 turnos, 12 dobles, cuatro triples, cinco jonrones. 27 carreras anotadas, 34 impulsadas, tres bases robadas y línea ofensiva de .250/.303/.393.

Por otra parte, en la actual campaña disputó en Doble A antes de recibir la promoción 78 partidos.

En los mismo dejó los siguientes números: 78 hits en 292 turnos, 17 dobles, cuatro triples, nueve cuadrangulares, 33 anotadas y 55 empujadas.

Además, robó seis bases y dejó línea ofensiva de .267/.325/.445.

Este cambio llegó en medio de varios movimientos en la franquicia de Los Angeles Angels, que buscan reforzar su plantilla y llegar a como dé lugar a los playoffs.

Objetivo que también tiene como trasfondo mantener a su máxima figura y el considerado por muchos el mejor jugador de Grandes Ligas, Shohei Ohtani.

En su afán de hacer más competitivo el equipo Angels concretó un cambio con Chicago White Sox que incluyó a otro pelotero de la isla.

El conjunto de Los Angeles recibió a los lanzadores Lucas Giolito y Reynaldo López a cambio de dos de sus principales prospectos, el receptor cubano Edgar Quero y el lanzador Ky Bush.

De esta serie de cambios se benefició Orlando Martínez, quien subió de categoría y ahora ocupa una posición mejor entre los prospectos angelinos.

Sin dudas este muchacho posee un gran talento y ahora tiene la oportunidad perfecta para demostrarlo y alcanzar su objetivo de llegar a MLB.

Deja un comentario