La leyenda venezolana de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, saltará al terreno como titular y bateador designado ante Toronto Blue Jays la tarde de este domingo en el Comerica Park de Michigan.
«Miggy», como se le llama cariñosamente, se está viviendo su temporada de retiro al máximo nivel posible. Los números del futuro Salón de La Fama no son una cosa del otro mundo, obvio de un jugador de de 40 años y más de 20 campañas en MLB.
Las estadísticas en la presente campaña de Miguel Cabrera son las siguientes: .245/.330/.657 con jonrón, 13 producidas y otras 10 anotadas. Pero ¿Qué le vamos a pedir a un toletero con más de 3000 hits, 500 vuelacercas, 600 dobles y una Triple Corona de Bateo?
Te puede interesar: 30 segundos y 2 pitcheos: Elly De La Cruz ROBÓ 2ª, 3ª y HOME en Milwaukee
Tras el descanso en la jornada de ayer, el mánager de Detroit, A. J. Hinch, decidió colocarlo en la ya habitual séptima posición de su alineación.
En esta oportunidad el equipo de Toronto dio la responsabilidad de abrir el juego a Chris Bassitt frente a los felinos, Cabrera contra el lanzador derecho tiene buenos números en su carrera.
En el 2014 fue la primera oportunidad en que se miraron las caras, allí el duelo se lo llevó Bassitt ya que Miguel solo pudo conectarle de hit en una de las siete veces que se retaron, aunque en esa oportunidad fue un doble remolcador de una carrera.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Detroit le propinó NO HIT NO RUN a Toronto
Para el 2016 le fue mejor al venezolano ya su registro fue de 3-2 con carrera remolcada. Para cerrar en el 2019 se enfrentaron cinco veces y el slugger conectó indiscutibles en tres oportunidades y negoció un boleto.
En líneas generales Miguel Cabrera promedia .400/.438/.905 con doble y dos remolcadas ante Chris Bassitt.
¿Aumentarán esos números el día de hoy? ¡Ya veremos!
Sunday starters. pic.twitter.com/MgUJ0ceoOC
— Detroit Tigers (@tigers) July 9, 2023