OFICIAL: Equipo Cuba ANUNCIÓ ABRIDOR contra Australia en Clásico Mundial

Tras dos duros reveses ante Países Bajos e Italia que parecían condenar las aspiraciones de los antillanos, sendas victorias ante Panamá y Taipéi de China dieron esperanzas a los dirigidos por Armando Johnson.

Después de esperar hasta el último minuto y tras el conteo de parte del comité organizador para establecer el criterio de desempate, el Equipo Cuba e Italia se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.

Todo esto los llevó a esperar el rival para los cuartos de final y dicho contrincante sería quien quedara en segundo lugar del Pool B.

Se sabía de antemano que no sería Japón ya que estos habían barrido su llave guiados por un imponente Shohei Ohtani.

La espera culminó y se supo que la llave la completaría la selección de Australia.

Equipo Cuba anunció a Yariel Rodríguez como abridor ante Australia

Recordemos que Yariel Rodríguez fue quien abrió por el Equipo Cuba ante Países Bajos en el encuentro que subió el telón del Clásico Mundial.

En esa oportunidad registró 4.0 entradas de labor en las que permitió una carrera limpia y tres hits, un boleto y eliminó a sseis rivales por la vía del ponche. Se fue sin decisión.

El anuncio fue realizado por el perfil oficial de Twitter de JIt: «Yariel Rodríguez será el lanzador abridor de #elCubaClasico contra Australia. Este miércoles en Tokio, en partido de muerte súbita de la segunda ronda del #ClasicoMundialdeBeisbol2023».

Scroll al inicio