OFICIAL: Federación Cubana de Beisbol mostró uniformes para V Clásico Mundial

Por Aylet Morales

En los últimos días la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol y el listado de los 50 peloteros, publicado por las autoridades de ese deporte en la isla, ha dado mucho de que hablar. En la mañana de este lunes una nueva noticia circula en las redes sociales, está vez relacionada con la indumentaria que lucirá el representativo nacional.

Los uniformes, como de costumbre, están diseñando bajo los colores de la enseña nacional (blanco, rojo y azul). Obra del joven Ariel Pérez Zayas, quien, según la información ofrecida por el ya mencionado medio deportivo, optó por elaborar una equipación «moderna, atractiva y adecuada a los diferentes rivales, escenarios y climas en que debe actuar el equipo nacional».

El Clásico está previsto a celebrarse entre el 8 al 21 de marzo, pero tan importante fiesta beisbolera genera muchas expectativas entre los que sienten pasión por el deporte de las bolas y los strikes desde mucho antes de su realización.

Por lo que esta novedad remueve el interés de los atletas, directivos y aficionados, que desde ahora tienen la posibilidad de familiarizarse, cuando aún restan dos meses, con la selección de las cuatro letras.

4 comentarios en “OFICIAL: Federación Cubana de Beisbol mostró uniformes para V Clásico Mundial”

  1. Hay Pedro, ¿Que tu escribes?
    ¿En que servicio sanitario escribisteis?
    ¿Cuantas neuronas tienes trabajando?
    Es un uniforme bonito, muy acorde con el equipo Cuba, con los colores típicos que siempre ha utilizado.
    Arriba equipo, a luchar contra viento y marea y contra ráfagas y mareados.
    Por una Cuba unida, tanto los de aquí como los de allá. Sin ideologías absurdas.

  2. Esto es el colmo se hablan del diseño de los uniformes y sale un poeta frustrado a escribir su prosa de inodoro sucio …bueno los uniformes muy agradable a la vista ..bonitos

  3. los uniformes de la belleza prohibida juntar carne con ron y la vision del uniforme cubano es mayor donde la vida se asienta en la vida que no llega y quel tiempo dira si son uniformes o son cucarachas malditas de la cancion romantica del añoi 1970 en el uniforme del clasico de varadero 1970 seremos los que seremos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio