OFICIAL: Federación Cubana de Beisbol mostró uniformes para V Clásico Mundial

Por Aylet Morales

En los últimos días la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol y el listado de los 50 peloteros, publicado por las autoridades de ese deporte en la isla, ha dado mucho de que hablar. En la mañana de este lunes una nueva noticia circula en las redes sociales, está vez relacionada con la indumentaria que lucirá el representativo nacional.

Los uniformes, como de costumbre, están diseñando bajo los colores de la enseña nacional (blanco, rojo y azul). Obra del joven Ariel Pérez Zayas, quien, según la información ofrecida por el ya mencionado medio deportivo, optó por elaborar una equipación «moderna, atractiva y adecuada a los diferentes rivales, escenarios y climas en que debe actuar el equipo nacional».

El Clásico está previsto a celebrarse entre el 8 al 21 de marzo, pero tan importante fiesta beisbolera genera muchas expectativas entre los que sienten pasión por el deporte de las bolas y los strikes desde mucho antes de su realización.

Por lo que esta novedad remueve el interés de los atletas, directivos y aficionados, que desde ahora tienen la posibilidad de familiarizarse, cuando aún restan dos meses, con la selección de las cuatro letras.

Scroll al inicio