TERMINÓ LA ESPERA: Juan Soto CAMBIÓ de equipo en Grandes Ligas

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Ahora el dominicano se unirá a sus coterraneos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado como el principal tridente ofensivo latino de la franquicia del Oeste de la Liga Nacional.

Según fuentes de Jon Morosi, como parte del cambio, los Nacionales enviaron a San Diego, junto a Soto, a Josh Bell, en tanto recibieron a CJ Abrams, Robert Hassell III, James Wood y Jarlin Susana.

En cuanto a Bell, la otra pieza importante que adquirió San Diego, este es un inicialista de 29 años con una excelente producción ofensiva en MLB 2022, con un average de .301 y línea ofensiva de .384/.493/.877. Ha conectado 14 jonrones en la campaña y acumula 57 remolques en 437 veces al bate. Será agente libre al final de la temporada.

Además, trascendió que el primera base de los Padres, el veterano Eric Hosmer, también está incluido en el acuerdo, pero se requiere de su aprobación para que se haga oficial, debido a que los Nats son uno de los 10 equipos que Hosmer tiene incluido en sus cláusulas contractuales de no cambio sin su consentimiento.

*NOTA: Más tarde se conoció que Eric Hosmer no accedió a ser cambiado a los Nacionales de Washington y acordó con los Boston Red Sox, en tanto su lugar fue ocupado por Luke Voit, enviado por los Padres hacia los Nats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio