Por Álex Fernández Fernández

13 comentarios en “OFICIAL: Lanzador cubano Yunesky Maya DIJO SÍ al Clásico Mundial 2023”

  1. déjame desirle algo ese peloteros es un buen abridor y ese pelotero como va repardado con muy buenos bateadores mude de que gane par de juegos así que no hables mar que lo a demostrado

  2. Jajajajaja y hasta echar unas lágrimas en momentos tensos, dominicana tiene más de 30 pitchers mejores que Maya, no entender a no sea para lo que dices Osmany.

  3. Es un buen lanzador.
    En el bullpen puede crear comisiones de embullo, coritos o llevarle el pomo de agua a los lanzadores para que no pasen sed.

  4. Es su decisión y ello se respeta pero si en algo respeta a la afición cubana(no a las autoridades)no debiera jugar por otro país.no estoy de acuerdo ni con Arozarena ni con él.

  5. PERO YUNIESKY CON LA CANTIDAD DE PITCHER QUE TIENE DOMINICANA ES IMPOSIBLE QUE HAGAS EQUIPO A NO SER QUE TE LLEVEN POR POLITICA O PIR UN CASO SOCIAL

  6. No creo haga equipo, al no ser que todos los lanzadores dominicanos de MLB, AAA e incluso AA que tienen muchisimosssss y muchísima calidad no quieran ir.

  7. A Dominicana no le hace le sobra picheo para que Maya haga ese equipo, un brazo cansado de 41 años. Es cierto en el la LIDOM esta tirando bien Pero cuantos pitcher de MLB no tienen ellos para llevar. De verdad creo que Maya al principio tenía razón verá el clásico desde su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio