OFICIAL: Dodgers MOVIÓ roster, 2 latinos dentro

La organización de Los Angeles Dodgers anunció cuatro movimientos en su roster antes del compromiso ante San Francisco Giants

Los días de la temporada 2024 de Major League Baseball siguen pasando y los equipos también continúan realizando movimientos en su roster. En esta ocasión, la organización de Los Angeles Dodgers es la que hizo varios ajustes para reforzar el área del picheo.

El conjunto que dirige Dave Roberts se encuentra en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con registro de 29-15 y con 7.5 juegos de ventaja sobre su más cercano seguidor San Diego Padres. A pesar del buen béisbol que están mostrando y el buen rendimiento del cuerpo de lanzadores, en la oficina no se duermen y buscan mejorar.

Para la jornada de miércoles 15 de mayo, Los Angeles Dodgers se enfrentarán al conjunto de San Francisco Giants en el Oracle Park. Horas antes del inicio del último compromiso de una serie de tres, la organización de California anunció varios movimientos.

Los Angeles Dodgers anunciaron cuatro movimientos en su roster

A través de su cuenta en la red social X.com, el conjunto de Los Angeles Dodgers dieron a conocer algunos cambios dentro de su roster. Curiosamente, fueron solo lanzadores los que estuvieron involucrados en dichos movimientos.

En la publicación, la organización informó que los pitchers venezolanos, Eduardo Salazar y Elieser Hernández recibieron el llamado al equipo grande, mientras Gus Varland irá a la sucursal Triple-A, Oklahoma City Baseball Club. A su vez, notificaron que el relevista, Nabil Crismatt fue designado para asignación.

Salazar tendrá su primera experiencia en MLB y Hernández volverá a las Grandes Ligas luego de no lanzar en el 2023. Por otro lado, Varland tendrá que ir a Ligas Menores tras lanzar en siete compromisos y dejar una efectividad de 3.00 en seis entradas de labor. Mientras que Cismatt estará en asignación luego de ver acción en cinco juegos y tener un promedio de carreras limpias de 2.57 con seis ponches en siete innings.

Scroll al inicio