En esta campaña, Miami Marlins se ha categorizado por su gran rendimiento colectivo y sus fuertes aspiraciones de cara a la postemporada, en donde Yuli Gurriel ha sido parte de ello.
Esta tarde desde el Tropicana Field, protagonizarán otro juego del “Clásico de la Florida” contra Tampa Bay Rays.
Al respecto de este compromiso, se dio a conocer información relevante en referencia a jugadores latinos de la novena de Miami.
En el encuentro frente a Colorado Rockies el pasado domingo, el grandeliga cubano fue expulsado por reclamar la sentencia de un lanzamiento al árbitro principal.
El jugador cubano Yuli Gurriel estará de vuelta en la alineación titular del conjunto acuático nuevamente. La noche del martes quedó fuera de acción.
Por otra parte, el diestro dominicano Sandy Alcántara tomará la responsabilidad de subir a la lomita en el segundo encuentro de la serie.
Dos victorias y un juego sin decisión, registra el lanzador dominicano en los últimos tres compromisos que ha tenido y donde le han conectado batazos con suma facilidad.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yuli Gurriel se ubicará en la quinta posición en el orden al bate y como inicialista, en la alineación de manager Skip Schumaker.
56 imparables, 3 jonrones, 22 carreras anotadas y 19 remolcadas, con promedio de .260 acumula en 215 turnos, el beisbolista nativo de Sancti Spiritus.
En lo que refiere al abridor de la jornada, con porcentaje de carreras limpias de 4.70, récord de tres victorias y nueve derrotas en 20 salidas al montículo. Alcántara, buscará dominar a la peligrosa ofensiva de Tampa Bay hasta donde pueda.
Miami Marlins, se ubican en la tercera posición en el Este de la Liga Americana con 54 triunfos y 48 derrotas.
El próximo viernes, se llevará a cabo otra celebración del Flashback Friday del aniversario de 30 de Marlins.
A propósito de homenajear al venezolano Miguel Cabrera, exjugadores de la franquicia, entre ellos Aníbal Sánchez, Martin Prado, Alex González, Carlos Zambrano, Omar Infante y Wes Helms.
Compartirán momentos con los fanáticos en la previa del juego contra Detroit Tigers, en el LoanDepot Park.