El venezolano Miguel Cabrera ha tenido un difícil año de despedida en la MLB, y está intentando mantener un nivel cualitativo aceptable.
El «Tigre de Maracay» ha tomado parte en 27 encuentros en esta campaña, y sus estadísticas no son nada destacadas. Su promedio al bate en esta temporada es de apenas .169 con solo cinco carreras impulsadas.
Aún Miggy no ha podido despachar ningún cuadrangular, y se ha ponchado en 21 oportunidades.
En la jornada de este martes el triple coronado tendrá un nuevo desafío, pues fue incluido en el line-up que enfrentará a las 6 y 30 de la tarde a la novena Texas Rangers.
Te puede interesar: Venció el cáncer y volvió al terreno: La emotiva historia de Liam Hendriks
Cabrera ocupará el séptimo puesto en el orden al bate y la posición de bateador designado. El zurdo Martín Pérez será un duro escollo para la artillería de Detroit, pues tiene foja de seis triunfos y un solo revés, con 41 ponches propinados.
La vez anterior que el mítico venezolano había salido al terreno como jugador regular ocurrió el día 25 de mayo, cuando enfrentó a la franquicia Chicago White Sox. En aquel entonces fue de igual manera séptimo madero y designado.
En sus 10 últimas oportunidades a la ofensiva Cabrera solo a podido conectar un hit, con tres bases por bolas recibidas y tres ponches a su haber.
Te puede interesar: ARRANCÓ ENCENDIDO: José Altuve cerca de HACER HISTORIA y unirse a Bobby Abreu
El año del adiós de Miguel Cabrera en Grandes Ligas se ha tornado muy enrevesado, pero este martes 30 de mayo volverá a disfrutar de un juego más en la alineación abridora de Detroit Tigers.