El venezolano Miguel Cabrera ha tenido un difícil año de despedida en la MLB, y está intentando mantener un nivel cualitativo aceptable.
El «Tigre de Maracay» ha tomado parte en 27 encuentros en esta campaña, y sus estadísticas no son nada destacadas. Su promedio al bate en esta temporada es de apenas .169 con solo cinco carreras impulsadas.
Aún Miggy no ha podido despachar ningún cuadrangular, y se ha ponchado en 21 oportunidades.
En la jornada de este martes el triple coronado tendrá un nuevo desafío, pues fue incluido en el line-up que enfrentará a las 6 y 30 de la tarde a la novena Texas Rangers.
Te puede interesar: Venció el cáncer y volvió al terreno: La emotiva historia de Liam Hendriks
Cabrera ocupará el séptimo puesto en el orden al bate y la posición de bateador designado. El zurdo Martín Pérez será un duro escollo para la artillería de Detroit, pues tiene foja de seis triunfos y un solo revés, con 41 ponches propinados.
La vez anterior que el mítico venezolano había salido al terreno como jugador regular ocurrió el día 25 de mayo, cuando enfrentó a la franquicia Chicago White Sox. En aquel entonces fue de igual manera séptimo madero y designado.
En sus 10 últimas oportunidades a la ofensiva Cabrera solo a podido conectar un hit, con tres bases por bolas recibidas y tres ponches a su haber.
Te puede interesar: ARRANCÓ ENCENDIDO: José Altuve cerca de HACER HISTORIA y unirse a Bobby Abreu
El año del adiós de Miguel Cabrera en Grandes Ligas se ha tornado muy enrevesado, pero este martes 30 de mayo volverá a disfrutar de un juego más en la alineación abridora de Detroit Tigers.
Cronista del Universo Atlético y Analista de Béisbol con experiencia en varios sitios web. Licenciado en Cultura Física con 17 años como entrenador deportivo. Desde marzo de 2023, miembro del equipo editorial de Swing Completo para la cobertura de Grandes Ligas y Pelota Cubana.