Por Maurizio Sánchez
Mike Trout, estrella de Los Angeles Angels, es considerado por gran parte de Major League Baseball, como la cara del béisbol en Estados Unidos.
El outfielder, que hasta los momentos tiene una temporada discreta para lo que nos tiene acostumbrado, le ha dado un golpe fuerte a su organización.
Te puede interesar: RUMBO A SEATTLE: Yordan Álvarez tomó decisión sobre All-Star Game 2023
Trout, viene de abandonar el juego del lunes ante San Diego Padres por molestias en su muñeca izquierda, luego de conectar un foul ante los lanzamientos del relevista Nick Martínez.
Tras lo sucedido, el jardinero, expresó que no podía describir el dolor que sentía y que nunca había tenido problemas con algunas de sus muñecas.
Luego de las evaluaciones médicas, se determinó que Mike Trout, sufrió una fractura del hueso ganchoso de la mano izquierda.
Por esta lesión, el conjunto de California, colocó en la lista de lesionados de 10 días a su jardinero estrella y no podrá estar su decimoprimer Juego de Estrellas.
Te puede interesar : HISTÓRICO: Carlos Correa LLEGÓ a 1000 en MLB y ante Cy Young
Debido a este movimiento, Los Angeles Angels, subieron al equipo grande, al jardinero Jo Adell, por el espacio dejado en el roster por Trout.
MIKE TROUT FUERA POR TIEMPO INDEFINIDO
Ciertamente, el equipo mandó al jardinero a la lista de 10 días, pero en realidad no se tiene fecha exacta para su regreso.
En el mejor de los casos, el equipo de Angels, espera tener a su estrella de vuelta en el terreno para el mes de agosto.
Trout en los últimos siete compromisos, había tenido un repunte ofensivo con un average de .346, un cuadrangular y tres remolcadas.
En general, en lo que iba del 2023, presentaba un promedio al bate de .263, con 18 vuelacercas, 44 impulsadas, 54 anotadas y un OPS de .862