El campocorto de origen puertorriqueño de Minnesota Twins, Carlos Correa, pese a que tenido algunos destellos en los últimos compromisos, no ha presentado su mejor temporada en Las Mayores durante este 2023.
Los Mellizos siguen firmes en el primero lugar de la División Central de la Liga Americana (67-63), pero no nos dejemos engañar, este grupo es el más débil de toda la Major League Baseball, de hecho, solo por colocar un ejemplo, Boston
Red Sox, quien marcha cuarto en la División Este de la misma liga, tiene mejor récord que el equipo del boricua (69-61).
Hablemos de Carlos Correa. En los últimos 28 días del calendario, el parador en corto presenta una línea ofensiva de .224/.326/.747 con cuatro jonrones, 12 carreras remolcadas y otras 10 anotadas, algo considerablemente bajo para alguien que está llamado a ser la cara de franquicia y quien firmó un acuerdo por $200 millones en la temporada baja 2023.
Te puede interesar: ATENCIÓN Puerto Rico: Carlos Correa llegó a 1000 e HIZO HISTORIA en MLB
Durante la jornada de este domingo 27 de agosto, El Target Field, casa de Minnesota Twins, recibe por cuarta y última vez a Texas Rangers, hasta ahora el récord es de 2-1 favorable a los de casa, por lo que el compromiso de hoy es vital para las aspiraciones de ambos, el primero para llevarse la serie y el segundo para al menos buscar las «tablas».
En busca de la anhelada victoria, el mánager Rocco Baldelli, tomó la decisión de colocar a Carlos Correa como cuarto en el orden al bate. Esto es algo inusual ya que en 116 juegos durante la presente zafra en solo 15 cotejos el boricua ha figurado como el de mayor responsabilidad en el lineup.
Al cabo de esos 15 encuentros el dorsal 4 de Minnesota bateó para .259/.365/.884, también conectó tres cuadrangulares y remolcó 10 carreras.
Hip, hip, it’s Sunday.#MNTwins pic.twitter.com/mUaxkuNvJn
— Minnesota Twins (@Twins) August 27, 2023