El jardinero venezolano y pieza fundamental en el esquema de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., está viviendo el mejor año de su vida, tanto en la Major League Baseball como en el plano personal. El criollo presenta números que pueden catapultarlo a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, solo toca esperar.
La lucha por el MVP del viejo circuito en Las Mayores está realmente reñida, las superestrellas de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts y Freddie Freeman, batallan cuerpo a cuerpo con el criollo, buscando conquistar el trono que hasta ahora está en manos de Paul Goldschmidt.
Te puede interesar: REESCIRIBIÓ LA HISTORIA en Tampa: Randy Arozarena ESTABLECIÓ RECORD de franquicia
Ronald Acuña Jr. previo a la jornada del jueves 31 de agosto posee una línea ofensiva de .334/.416/.983 con 29 cuadrangulares, 79 carreras producidas, 119 carreras anotadas y 61 bases robadas. ¡Un Abusador! Actualmente está a un solo bambinazo de ser el primer jugador de la historia de la MLB en lograr al menos 30 jonrones y 60 estafadas en una campaña.
«El de la Sabana« se lo está disfrutando, cada turno al bate es una maravilla y sin duda es uno de los peloteros por los que los fanáticos pagan los boletos. Esta euforia el venezolano la llevó incluso al plano personal, específicamente hacia su pareja, la ex Miss Teen Carabobo 2015, María Laborde.
Recordemos que este par, como «media naranja», tienen cerca de tres años, no es algo nuevo, de hecho, tienen dos hermosos chicos producto de su amor, Ronald Daniel Acuña Laborde, que nació en septiembre de 2020, y un hermano se unió a la familia a finales de 2022.
Te puede interesar: ROMPIÓ RECORD MLB: Randy Arozarena SONÓ JONRÓN ante Miami
Pero durante la mañana de este jueves 31 de agosto se hizo oficial, Ronald Acuña Jr. firmó un contrato de por vida junto a María Laborde después de contraer nupcias y ser «marido y mujer».
Esto no es más que una muestra de la madurez que está demostrando el patrullero de Atlanta Braves dentro y fuera de los terrenos, se le nota más enfocado y centrado en sus objetivos, y este, es una prueba de ello.
¡Enhorabuena Ronald!