Desde el día 8 de junio cuando Houston Astros se enfrentó a Toronto Blue Jays, una de las máximas figuras de los actuales campeones, el cubano Yordan Álvarez, no ve acción en la Gran Carpa, esto debido a unas molestias en el oblicuo derecho que aquejó el slugger antillano.
Poco más de un mes después, específicamente el día 13 de julio, la gerencia informó que ya estaba listo y que tenían fecha de regreso para su rehabilitación en el equipo de Sugar Land Space Cowboys, sucursal de Triple A de los siderales.
En ese momento y tal como reportamos en Swing Completo: «Yordan Álvarez comenzará una asignación de rehabilitación este viernes 14 de julio en el equipo de los Sugar Land Space Cowboys, sucursal de Triple A. Tras la pausa por el All-Star Game 2023 y el Juego de Futuras Estrellas«.
Te puede interesar: SIGUIÓ drama en Tampa, Arozarena y Wander Franco: “Te voy a sacar por CHISMOSO”
El día llegó pero no trajo buenas noticias, minutos previos a la publicación de esta redacción la novena de Houston Astros informó mediante sus perfiles oficiales en redes sociales que el toletero nacido en La Mayor de Las Antillas no formará parte del lineup del equipo en Ligas Menores y que su regreso se vio afectado por una enfermedad.
«El inicio de la asignación de rehabilitación de Yordan Álvarez se ha retrasado debido a una enfermedad. Álvarez estaba programado para comenzar una asignación de rehabilitación con Triple A Sugar Land esta noche».
Aunque no se saben los detalles de la enfermedad que lo aqueja se supone que los dirigidos por Dusty Baker quieren tener al 100% a su máxima estrella antes de llamarlo de nuevo al Big Show.
Noticia en desarrollo…
The start of Yordan Alvarez’s rehab assignment has been delayed due to illness.
— Houston Astros (@astros) July 14, 2023
Alvarez had been scheduled to begin a rehab assignment with Triple A Sugar Land tonight.