OFICIAL: Trey Mancini LLEGÓ a nuevo equipo con contrato MULTIMILLONARIO

Los representantes de Wrigleyville tuvieron interés en Mancini desde diciembre de 2022 y lo sostuvieron este 2023, aún después de firmar al primera base Eric Hosmer hace poco más de una semana.

Los Cubs mantienen su política de renovación y aunque parezca difícil de creer, los Cachorros han gastado más de 300 millones este invierno y han firmado más jugadores nuevos que cualquier otro equipo en las Grandes Ligas. Aproximadamente la mitad de ese dinero fue para el campocorto Dansby Swanson y el resto para un jardinero central, un receptor, un par de lanzadores abridores, algunos relevistas y ahora para Mancini. Chicago estuvo activamente mal el año pasado y debería ser mucho menos este año, especialmente cuando se mira lo que el resto de la División Central de la Liga Nacional ha hecho, o más bien no ha hecho.

Mancini también puede jugar en las dos esquinas de los jardines además de la primera base, y el bate diestro de Mancini proporciona un buen complemento para los zurdos Hosmer y Matt Mervis en la combinación de primera base/bateador designado. Esto le valió un contrato de 14 millones de dólares por dos temporadas con los de Chicago, además de un posible incentivo de hasta siete millones cada año, según reporto Jon Heyman en su cuenta oficial de Twitter.

Después de pasar toda su carrera con los Orioles, Mancini ahora juega para su tercera organización en menos de seis meses, luego de la fecha límite de canjes que envió a Mancini de Baltimore a Houston.

Mancini cumple 31 años en marzo, pero incluso si vuelve a ingresar al mercado el próximo invierno antes de su temporada de 32 años, el veterano aún debería estar en posición de conseguir un compromiso sólido de varios años si regresa a su forma anterior. 

Scroll al inicio