Víctor Víctor Mesa no juega en Ligas Menores desde el 16 de junio con Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal de Triple A de Miami Marlins.
El cubano comenzó la pretemporada teniendo oportunidades con el principal equipo en Spring Training. Durante tres encuentros tomó seis turnos al bate en los que consiguió un sencillo, una carrera impulsada, una base por bolas y se tomó un ponche. Dejó línea de .200/.333/.200 (AVG/OBP/SLG).
Fue su 5º Spring Training, antes lo había hecho en primavera de forma consecutiva desde 2019 hasta 2022.
Comenzó la temporada asignado a Doble A. Allí estuvo solo en un partido el 9 de abril cuando se fue de 3-0 y una anotada.
Luego continuó en el nivel inmediato superior, la Triple A. Con Jacksonville exhibe línea de .206/.270/.294 durante 12 juegos producto de siete indiscutibles en 34 veces al bate incluyendo un homerun como extrabase. Acumuló cinco remolcadas, igual número de anotadas, dos base robadas en tres intentos, dos boletos y cinco ponches.
Su último partido es del 16 de junio cuando estuvo de 3-0 con un ponche. Es decir, lleva 12 encuentros en Triple A en toda la campaña.
Según informó esta tarde Francys Romero en sus cuentas de redes sociales, el hijo mayor de Víctor Mesa habría abandonado el equipo por desacuerdos con los directivos del conjunto. La decisión de Mesa estaría dada precisamente por su escaso tiempo de juego.
Romero abundó sobre la situación diciendo que Víctor Víctor ha sido puesto en la Lista de Restringidos. Sin embargo, de forma oficial no ha habido movimiento alguno.
El jardinero que cumplirá 27 años el próximo 20 de julio se ha quedado en Triple A como el mayor nivel alcanzado donde ha jugado apenas 44 partidos si tomamos en cuenta toda su carrera profesional que comenzó en 2019.
Víctor Víctor Mesa fue firmado por los Marlins de Miami en 2018 junto a su hermano, Víctor Mesa Jr. Es posible que la etapa del outfielder cubano con Miami haya terminado después de este episodio.