Restan pocas horas para que finalice la temporada de cambios en MLB en este 2023, New York Yankees aún no han participado en dicho proceso.
Considerablemente, con el objetivo de llegar a la tierra prometida en el mes de octubre, gerencias de los equipos hacen todo lo posible para canjear jugadores.
Sin embargo, la organización neoyorquina no ha mostrado iniciativo por realizar un traspaso pero sí efectuó movimientos en su roster.
En la tarde de este lunes, a través de twitter, el conjunto de New York Yankees anunció par de modificaciones de cara a su semana de juego.
Los “Bombarderos del Bronx”, iniciarán esta noche una serie de tres juegos contra su rival divisional Tampa Bay Rays, desde el Yankee Stadium.
El lanzador dominicano Jhony Brito quien estaba en Triple A con la sucursal Scranton Wilkes-Barre RailRiders, recibió el llamado del manager Aaron Boone para subirse al montículo contra las Rayas.
Mientras que, el relevista norteamericano Ron Marinaccio fue designado para ligas menores y de esta manera cubrió el movimiento de su compañero.
Durante la presente campaña, Brito registra el mismo récord de victorias y derrotas, un total de cuatro, en 11 salidas al morrito.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El derecho de los Yankees, acumula 51.2 entradas lanzador con 35 ponches y un porcentaje de carreras limpias de 4.70.
Enfrentó a la novena de Tampa Bay el pasado 5 de mayo en el Tropicana Field, y no le fue nada bien.
El nativo de Puerto Plata, lanzó por espacio de cuatro innings donde le conectaron seis imparables incluyendo dos jonrones y permitió cuatro carreras limpias.
Contra Oakland Atletics fue su última presentación, donde tampoco pudo salir victorioso a pesar de cumplir más de cinco episodios.
Cada vez, se complica el panorama en la División Este de la Americana, New York Yankees tiene la misión de picar adelante en la serie.