Carlos Correa particularmente se ha destacado en su carrera por la gran habilidad de batear oportunamente, el boricua se hace sentir cada vez más en su nuevo equipo y también lo ratifica con el guante.
La noche de este sábado, Minnesota Twins y Oakland Atletics continúan su serie de tres juegos en el Oakland-Alameda County Coliseum. El conjunto visitante se llevó las acciones del primer compromiso.
Carlos Correa, en la alineación de la jornada se encuentra como primer bate y en su primera aparición en el home ligó sencillo al jardín derecho frente a los lanzamientos del abridor Austin Pruitt.
En la parte alta del segundo tramo, Hogan Harris relevó al abridor de los elefantes verdes, le dio boleto al receptor Ryan Jeffres, seguidamente el jardinero Michael Taylor se embasó con infield hit, luego Joey Gallo le negoció pasaporte y quedó la mesa servida para el puertorriqueño Correa.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En su segunda ocasión al bate, ante los envíos del zurdo Harris con tres corredores en circulación sin outs en el marcador y en cuenta de una bola y un strike, el campocorto latino conectó línea al jardín izquierdo que impulsó al Jeffres y Taylor hasta la goma. De esta manera, Minnesota amplió la ventaja a cuatro por cero en ese entonces.
En la presente campaña, el parador en corto nativo de Ponce, se ha presentado en el cajón de los bateadores en 315 oportunidades, registra un average de bateo de .232, con 73 imparables, 11 cuadrangulares, 39 anotadas y 40 remolcadas incluyendo las dos que impulsó en el segundo tramo.
El jugador puertorriqueño, en nueve temporadas que suma en Major League Basseball (MLB), acumula números de por vida que respaldan su gran talento dentro del terreno de juego.