LO PERDIÓ ATLANTA: Orlando Arcia enviado a lista de LESIONADOS por fuerte pelotazo

Danny Bolivar

Actualizado en:

MLB

Orlando Arcia actual jugador de Atlanta Braves, sufrió una lesión en su muñeca izquierda, en el tercer juego contra Cincinnati Reds, en el Truist Park. La lesión ocurrió en el primer turno al bate del venezolano, cuando enfrentó al lanzador abridor Hunter Greene, en la parte baja del segundo episodio. Luego de estar abajo en…

Orlando Arcia actual jugador de Atlanta Braves, sufrió una lesión en su muñeca izquierda, en el tercer juego contra Cincinnati Reds, en el Truist Park.

La lesión ocurrió en el primer turno al bate del venezolano, cuando enfrentó al lanzador abridor Hunter Greene, en la parte baja del segundo episodio.

Luego de estar abajo en la cuenta en 0-2, el pitcher de Reds realizó su tercer envío, una recta de cuatro costuras a 97 millas por hora, que impacto la muñeca izquierda del campocorto de Atlanta.

Pese al fuerte golpe, el número 11 de Braves continuó en el juego hasta finalizar la entrada, posteriormente lo sustituyó su compatriota Ehire Adrianza.

De esta manera el venezolano visitará la lista de lesionados, sin embargo, no indicaron el tiempo estimado que estará fuera del terreno de juego.

Por otra parte, el shortstop y segunda base Vaughn Grissom fue llamado desde Triple A, Gwinnett Stripers, para suplir la baja del venezolano.

Números de Orlando Arcia en 2023 con Atlanta

Hasta ahora, Arcia había visto acción en todos los compromisos de ronda regular con Atlanta al disputar 13 duelos.

Durante ese tiempo acumuló un promedio al bate de .333, después de conectar 15 hits, dos dobles y misma cantidad de jonrones, además, anotó 10 carreras e impulsó 7.

Por otro lado, el venezolano no es el único que estará ausente por varios juegos, luego que Braves diera a conocer el parte médico del lazadpr Ian Anderson, quien se sometió a una operación para reparar el ligamento colateral cubital en su codo derecho, dicha intervención la realizó el Dr. Keith Meister, en Arlington, Texas.

Deja un comentario