FIESTA en Miami: Orlando «Duke» Hernández COMPARTIÓ en concentración FEPCUBE

El público presente quería compartir con los protagonistas y Orlando Hernández acudió al llamado

El público presente quería compartir con los protagonistas y Orlando Hernández acudió al llamado

«El Duke» fue de los directivos señalados para guiar este sueño. El alto mando se dio a la tarea de conformar una novena con peloteros de la más alta calidad y lo lograron. Las inclusiones de los MLB Yuli Gurriel, Lourdes Gurriel Jr., Aroldis Chapman, Yandy Díaz, Cionel Pérez, Yennier Cano y Jorge Soler significaron una base extremadamente sólida. El nombre de FEPCUBE Patria y Vida sintetizó la voluntad de millones de antillanos.

Los entrenamientos con vistas a la Serie Intercontinental comenzaron el día 6 de enero de manera oficial, aunque las piezas de la maquinaria se irán sumando progresivamente.

El recinto Demie Mainieri Field de Miami Dade College en Florida es la plaza escogida para el adiestramiento. La jornada del lunes 8 de enero dio vida a un mayor movimiento en la instalación, ante la llegada de figuras mediáticas y la prensa especializada.

Aroldis Chapman y el rapero Yotuel fueron el foco de atención, ante lo que representan ambos en el proyecto que se fraguó.

Orlando Hernández complació al público

El público presente quería compartir con los protagonistas y el Gerente general Orlando Hernández acudió al llamado. El cuatro veces campeón de Series Mundiales se acercó a la multitud y entabló de inmediato un ameno diálogo.

Como no podía ser de otra manera, muchos rápidamente quisieron dejar evidencias históricas de ese momento y pidieron al «Duke» una fotografía a su lado y un autógrafo. El aludido cumplió con las exigencias y mostró un carácter afable con todos.

Orlando Hernández aceptó cada petición y después volvió a sus menesteres al frente de la preparación. Fue un regalo extraordinario lo vivido en Miami. ¡Pocas veces se tiene el privilegio de tener tan cerca a un ícono del mejor béisbol del mundo! Pero, esto es apenas el comienzo de lo que se avizora. Lo mejor está por llegar.