CELEBRÓ LLAMADO A MLB: Oscar Colas DIO PALO a la banda contraria ante Colorado

Oscar Colas, que alineó como octavo toletero y bateador designado, se fue de 3-1, con un sencillo hacia la banda contraria. También anotó una carrera y dejó su average en .270. La conexión llegó ante el lanzador Gavin Hollowell, en el octavo inning y en cuenta de 2-1.

Como buena señal, esta es la primera vez que Oscar Colas da hits en encuentros consecutivos desde el 11 y el 12 de marzo. Esta vez, viene de dar sencillo impulsor de dos carreras el sábado ante Cincinnati Reds y ahora respondió contra Colorado Rockies pese a que los patiblancos cayeron y desnivelaron su récord, ahora con balance de 12 ganados y 13 perdidos.

Poco tiempo tras la conclusión del desafío dominical, el cuerpo técnico de Medias Blancas anunció la buena noticia para Oscar Colas y la armada cubana. ¡El isleño se convierte en el jardinero titular de los patiblancos para el Opening Day! Todo esto gracias a lo hecho en los Entrenamientos Primaverales.

Oscar Colas y sus números en el Spring Training

En 26 juegos y 63 turnos oficiales al bate, suma 17 imparables en los Entrenamientos Primaverales. Tiene dos dobles, tres jonrones, seis carreras empujadas, ocho anotadas, una base por bolas, nueve ponches y una base robada. Todo esto va acompañado con una línea ofensiva de .270/.281/.444 y OPS de .725.

Ya se despejó el horizonte para Oscar Colás. Su carrera en Grandes Ligas comenzará el próximo 30 de marzo, cuando Medias Blancas enfrenten a los actuales campeones, Houston Astros, en el Minute Maid Park.

2 comentarios en “CELEBRÓ LLAMADO A MLB: Oscar Colas DIO PALO a la banda contraria ante Colorado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio