SIGUIÓ INTRATABLE: Randy Arozarena DIO 2 y ARRASÓ con Detroit

Randy Arozarena, de Tampa Bay Rays, lució imponente en el plato al enfrentar a Detroit Tigers, en el penúltimo duelo del Spring Training.

El nativo de Pinar del Río, Cuba, tuvo una actuación destacada la tarde del domingo 26 de marzo, al ligar de 3-2 con par de sencillos.

El primer indiscutible de Arozarena, cayó en la parte alta de la cuarta entrada ante los envíos del relevista Trevor Rosenthal de Tigers.

En cuenta 2-1 el caribeño conectó una recta cortada a 87 mph que no pudo detener el campocorto Javier Báez, e impulsó a su compañero Francisco Mejía, quien se encontró en segunda base al conectar un doble por el central.

En ese mismo inning, Taylor Walls, llevó hasta tercera al cubano y posteriormente anotó con sencillo de Jonathan Aranda, por el centro del diamante para tomar la delantera en el marcador 3-1 de forma parcial.

Más adelante, en la alta del quinto episodio, Randy Arozarena, amplió la ventaja en la pizarra 4-1 al batear su segundo indiscutible de la tarde con Brandon Lowe y Harold Ramírez en las esquinas.

El cubano, pudo ganar la batalla contra el pitcher Miguel Díaz, luego de estar por debajo en la cuenta con una bola y dos strikes, no obstante, aprovechó un cambio a 89 mph en el medio de la zona, para remolcar su segunda carrera del día.

Randy Arozarena de Tampa Bay con actuación oportuna en el plato

El habanero, salió del compromiso en la parte alta de la séptima entrada y terminó su actuación de 3-2, con dos sencillos, una anotada y dos impulsadas.

Durante el Spring Training, Arozarena batea para .294 tras 18 turnos al bate y posee una línea ofensiva de .350/.647/.997 tras ocho juegos.

El 27 de marzo, Rays jugará su último duelo de preparación contra New York Yankees, en el George M. Steinbrenner Field, para finalmente afrontar la temporada regular de Major League Baseball.

Scroll al inicio