Chicago Cubs recibió en otra jornada ligamayorista a su rival de ciudad, Chicago White Sox. El encuentro estuvo en absoluta incertidumbre debido a que la novena local arrastra una total inconsistencia en resultados. Por su parte, medias blancas posee el peor récord de la MLB.
La contienda inició a favor del conjunto visitante en el primer inning, luego de un cuadrangular del jardinero izquierdo Corey Julks de 408 pies contra el abridor Jameson Taillon.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A su vez, la fiesta de batazos comenzó en el cuarto episodio para White Sox. Provocaron un rally de cuatro rayitas, donde Oscar Colas impulsó la segunda anotación tras un hit al jardín central, que alcanzó 106.7 millas por hora, rompiendo el empate, situación que estableció el score 2×1. Asimismo, el receptor Korey Lee llevó al plato a Andrew Vaughn después de un inatrapable al outfield izquierdo.
Inmediatamente Colas anotó la cuarta carrera para Chicago luego de un sencillo por parte de su compañero Lenyn Sosa. Korey Lee cerró el rally luego de anotar mediante Nicky Lopez, quien pegó una línea fuerte al jardín derecho. En ese momento, White Sox pasó al frente de la pizarra 5×1.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Oscar Colas volvió con todo a MLB
Chicago White Sox llamó a Oscar Colás de Triple-A Charlotte el domingo 2 de junio. Vio acción ese mismo día en el jardín derecho y bateó de séptimo en el último juego contra Milwaukee.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Además, Chicago abrió espacio para Colas en el roster de 26 peloteros al colocar al jardinero izquierdo Andrew Benintendi en la lista de lesionados de 10 días. White Sox probablemente recurrirán a Oscar Colas para que juegue de reemplazo principal en los jardines mientras Benintendi permanezca incapacitado.
Colás regresó al mejor béisbol del mundo y ya produjo su primera rayita en su segundo encuentro como titular. En 2023 dejó 53 inatrapables, 19 impulsadas, 12 boletos, cinco vuelacercas y estableció un promedio de .216. Buscará mantener un buen rendimiento con el objetivo de ser más regular para Pedro Grifol.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp