LISTO PARA MLB: Oscar Colás es LÍDER en Chicago este Spring Training 2023

Aunque en su último juego, el martes, el jardinero cubano se fue en blanco ante Oakland Athletics, Oscar Colás lo que ha sabido hacer es batear. El cubano pegó al menos un hit en 10 de 15 compromisos disputados hasta ahora en los Entrenamientos Primaverales.

Hasta el momento, va de 33-12, con un doble, dos jonrones, tres carreras empujadas, cinco anotadas, una base por bolas, un ponche y una base robada. Tales números van acompañados de una soberbia línea ofensiva de .364/.382/.576, con OPS de .958.

Sus estadísticas primaverales caen como anillo al dedo. La razón es que Oscar Colás está intentando quedarse con el puesto de jardinero derecho de los Medias Blancas para el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Pero eso no es todo: es segundo en anotadas, igualado con Billy Hamilton, ambos con cinco. También ocupa el segundo lugar en bases totales (19), solo por debajo de Burger (20).

En cuanto a los promedios, Oscar Colás lidera en average (.364), promedio de embasado (.382), porcentaje de slugging (.576) y OPS (.958).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio