Ajustes de Oscar Colás, año monstruoso de Yordan, apuestan en grande por Miguel

  • Parece que los Medias Blancas quieren ajustar, como sea posible, cualquier área del juego de Oscar Colás que no esté a tope. Se le vio, en el Spring Training, trabajar con firmeza su bateo hacia la banda contraria. Veremos cómo le va en los Entrenamientos Primaverales, peleando por ser el jardinero derecho de Chicago en el Opening Day. ¡Amanecerá y veremos!
  • UnaTemporadaMonstruosa.com: En el ambiente de las Grandes Ligas, creen que Yordan Álvarez se beneficiará enormemente de la prohibición del shift defensivo. Por eso vaticinan, en el portal web Bleacher Report, que será uno de los pocos peloteros con 40+ jonrones y .330+ de promedio con el madero en una misma temporada. Ya veremos, dijo un ciego.
  • Miguel Antonio Vargas intentará este año convertirse en apenas el segundo cubano en la historia en ganar el premio al Novato del Año en la Liga Nacional, y primer bateador en hacerlo. Hasta ahora, solo ha tenido ese privilegio José Fernández, con los Marlins en 2013. En MLB Pipeline, proyectan que el jovencito cubano de los Dodgers está entre los más fuertes candidatos desde ya.
  • Anote ahí nombres que casi no vimos (o no vimos en absoluto) en el 2022 por lesión y que harán del 2023 algo más interesante: Chris Sale (Medias Rojas), Fernando Tatís Jr. (Padres), Tim Anderson (Medias Blancas), Kenta Maeda (Mellizos), Mike Soroka (Bravos), Michael Conforto (Gigantes), Michael Brantley (Astros) y Mike Zunino (Guardianes).

Efemérides

            Nacieron un día como hoy:

                        1998: Omar Estévez

            Ocurrió un día como hoy:

                        1946: De vuelta del servicio militar, Ted Williams pega jonrón ante el primer pitcheo en el Spring Training.

                        1946: Los Medias Blancas ofrecen a los escritores la primera guía de medios en el béisbol, creada por Marsh Samuel, a quien luego contratan los Indios para crear su propia guía.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

33 días

La trivia

En Grandes Ligas, hay solo dos peloteros activos con al menos 50 triples y 50 elevados de sacrificio de por vida: Elvis Andrus (Medias Blancas) y Mike Trout (Angelinos).

El 2022 en números

José Ramírez fue el pelotero con la racha más larga de juegos con al menos un extrabase en 2022, con ocho desafíos.

Cerramos con la frase del día…

“Dios cuida a los borrachos y a los tercera base”

Leo Durocher.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio