El boxeador cubano Osleys Iglesia (12-0) envió un mensaje a sus seguidores en la fecha del lunes 19 de agosto, como muestra de retribución al apoyo que recibió en su último duelo. Iglesia se enfrentó al ghanés Sena Agbeko el pasado 17 de agosto y brilló sobre el ring, lo que lo puede colocar a las puertas de combates más exigentes.
La pel*a ante el africano se saldó con una clara victoria para el caribeño, por la vía del nocaut. El desenlace ocurrió en el segundo round y fue el onceno contrincante que sucumbió por ese tipo de decisión ante Osleys Iglesia.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
El campeón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) utilizó su perfil en la red social Facebook y publicó un post dedicado a todas aquellas personas que le profesan a diario un profundo respeto. Las palabras de agradecimiento fueron una constante.
«Gracias a Dios por esta victoria y a todos mis fanáticos que siempre están conmigo en cada pel*a. No podría haberlo hecho sin su apoyo», expuso el pel*ador.
Te puede interesar: Espectacular KO: Boxeador Cubano Osleys Iglesias TRIUNFÓ en Canadá
Emotivo mensaje de Osleys Iglesia
Osleys Iglesia aprovechó la ocasión y también se refirió a su país natal, a sabiendas de que muchos cubanos están pendientes a sus éxitos en el boxeo rentado.
«Este triunfo es para ustedes y para mi querida Cuba, siempre presente en mi corazón. Hoy llevamos en alto los colores y la cultura de nuestra tierra. ¡Vamos por más!“, finalizó el deportista.
Te puede interesar: RECONOCIÓ Boxeador Cubano Arlen López: «No hemos tenido un buen ciclo»
El antillano creó sus habilidades en la Escuela Cubana de Boxeo, aunque en su época en el archipiélago chocó más de una vez con Arlen López y cayó derrotado, lo que le imposibilitó reinar de manera definitiva en su país. El aludido buscó otro horizonte para su vida y la decisión de emigrar fue la salida que escogió.
La partida de Cuba fue para Osleys Iglesia el principio de un camino de constantes lauros, que lo llevó a ser considerado en la actualidad como uno de los adversarios de más futuro en la categoría de las 168 libras. Sin embargo, el boxeador no olvidó sus raíces y lo demostró una vez más en su reciente publicación en redes sociales.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp