Osleys Iglesias es uno de los boxeadores cubanos que en las instancias profesionales impresionó desde su llegada, debido a la potencia de sus golpes y la habilidad sobre un ring de pelea. El antillano ofreció otra prueba de su talento en la jornada del 17 de agosto, cuando noqueó una vez más al contrario que tuvo frente a frente.
En esta ocasión, el Centre Videotron, situado en Quebec, Canadá, fue el lugar que se escogió para ver en acción el antillano. Osleys Iglesias llegó a la tierra norteña con un record estadístico de 11 victorias sin derrotas, con 10 decisiones positivas por la vía rápida.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Entre sus resultados más destacados se encuentran el título mundial de lo Organización Internacional de Boxeo (IBO). El desafío en Canadá colocó al de la isla como rival del ghanés Sena Agbeko (28-4), quien intentó cerrar el ascendente camino del pugilista de Cuba.
Sin embargo, el show resultó de puro trámite y Osleys Iglesias puso su firma en otra destacada actuación. El africano fue incapaz de descifrar la esgrima boxística de su contrincante y cayó fulminado en apenas dos rounds.
Te puede interesar: VERGONZOSO: Directivo del Boxeo Cubano JUSTIFICÓ debacle en Paris 2024
Osleys Iglesias mantuvo invicto profesional
El primer as**to evidenció la diferencia palpable sobre el encerado. Los puños del cubano golp*aron una y otra vez a Sena Agbeko, quien no tuvo una defensa efectiva. Un sólido impacto envió al ghanés a la lona, quien se recuperó y continuó la batalla, pero esto resultó un aviso de lo que sucedió después.
Los minutos del segundo round fueron los últimos de un pleito que se pactó a 10. La diferencia entre los protagonistas fue tan notable, que el castigo sobre la anatomía de Agbeko era algo repetitivo.
Te puede interesar: RECONOCIÓ Boxeador Cubano Arlen López: «No hemos tenido un buen ciclo»
Finalmente, tras otros gol*es directos al cuerpo del africano, el duelo se selló con la decisión de nocaut. El árbitro Steve S.t Germain puso fin al cruce y evitó daños mayores para el afectado.
Como dato curioso hay que señalar que la anterior presentación de Sena Agbeko fue ante el también cubano David Morrell Jr., contra quien terminó perdiendo por nocaut en el segundo round.
La noche canadiense fue de lujo para Osleys Iglesias, quien mantuvo su invicto en los planos profesionales. El boxeador cubano es de los atletas de más futuro en la división y lo confirma salida tras salida.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp