Conectar un cuadrangular es el sueño de todo beisbolista, pues significa el punto máximo de ebullición en el turno ofensivo. Oswald Peraza, jugador de New York Yankees, sintió esas sensaciones por primera vez en la presente temporada de MLB.
El venezolano dio una muestra tremenda de poder en el segundo juego de la doble cartelera entre New York Yankees y Boston Red Sox, escenificado en el estadio Fenway Park.
La apertura del noveno episodio con dos outs para los del Bronx fue la antesala de lo conseguido por Peraza, que llenó de visibles alegrías al de Barquisimeto.
El marcador en ese instante marcó una ventaja de seis carreras por cinco, favorable a New York, quienes necesitaban estirar un poco más la diferencia para garantizar la tercera victoria en esta serie particular.
Oswald Peraza se convirtió en el hombre que trajo esa ansiada tranquilidad, enfrentando al lanzador relevista John Schreiber, con un compañero en la primera almohadilla.
Te puede interesar: JONRÓN de Rafael Devers RATIFICÓ PATERNIDAD sobre New York Yankees
Oswald Peraza conectó su primer jonrón del 2023 a 104 millas
Un rompimiento a 81 millas por hora fue castigado por Oswald, quien supo que le había pegado a la pelota con fiereza, ya que ni siquiera se movió del home plate para disfrutar su conexión.
La esférica se elevó rápidamente por la zona del jardín izquierdo, superando con creces el mítico “Mounstro Verde” a una velocidad de 104 millas por hora, con una distancia proyectada de 403 pies.
El de Venezuela dio la vuelta al cuadro visiblemente emocionado, rodeado del aplauso de muchos fanáticos que lo felicitaban.
Este significó el segundo bambinazo de Peraza en su historia en Grandes Ligas, pero el primero que logra en la presente campaña.
El 4 de octubre del año 2022 el representante de Yankees conectó su primer batazo de cuatro bases en MLB frente a Texas Rangers, pero este 14 de Septiembre quedará tatuado en la mente de Oswald Peraza, por poder contribuir a su franquicia con el debut en su casillero de estacazos en 2023.