A LO GRANDE: Jonrón de Oswald Peraza lo estrenó con Yankees (+VIDEO)

Oswald Peraza sonó primer jonrón de por vida contra Detroit Tigers en MLB

Oswald Peraza sonó primer jonrón de por vida contra Detroit Tigers en MLB

En las filas de New York Yankees se encuentran varios venezolanos y Oswald Peraza es uno de los más jóvenes y destacados. El grandesligas latino se estrenó en la presente temporada de Major League Baseball con jonrón que aumentó la ventaja de su equipo contra Detroit Tigers.

Noche del viernes 16 de agosto de 2024, fecha en la que estas franquicias mencionadas se midieron en el terreno de juego del Comerica Park en la Ciudad Motor. Aaron Boone, manager de los dueños de casa, designó como noveno bate y antesalista al pelotero venezolano que no defraudó con el madero.

La escuadra visitante fabricó una rayita en el mismísimo primer inning ante Beau Brieske. Sin embargo, después se mantuvo el encuentro con dominio total por parte de los lanzadores hasta que llegó el cuadrangular de Oswald Peraza, que levantó a todos los fanáticos neoyorquinos en Detroit.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la quinta entrada, Brant Hurter se mantenía en la lomita por los dueños de casa y después de un out en el episodio enfrentó a Oswald Peraza. Al primer envío del turno (sweeper sobre las 84 MPH), el slugger caribeño hizo swing grande y mandó la pelota a las gradas con un vuelacercas por toda la pradera izquierda que fijó el score 2×0 para New York Yankees.

Oswald Peraza debutó con jonrón en MLB 2024

La conexión del batazo tuvo un ángulo de salida de 30 grados y una velocidad de 105 millas, alcanzando los 398 pies de distancia del home. Fue el primer bambinazo del venezolano en tan solo dos turnos a la ofensiva que registra en la zafra actual de la Gran Carpa luego que recibió el llamado por New York Yankees el pasado 14 de agosto.  

Este fue el cuadrangular número uno que despachó Oswald Peraza en su carrera contra Detroit Tigers. Durante la campaña pasada enfrentó a este equipo y le conectó cuatro imparables. Por otra parte, sumó su segunda remolcada de por vida contra el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *