El venezolano Miguel Cabrera sigue dando de que hablar con el madero en su última temporada en Major League Baseball.
Todo el mundo ligado a las Grandes Ligas conoce muy bien el nombre del “Tigre Mayor” es por ello que varios de los equipos que ha enfrentado durante esta campaña le ha dado un reconocimiento por su trayectoria.
Pese a que el actual bateador designado de Detroit Tigers no es el mismo en cuanto habilidad y físico al de años anteriores, aún tiene algo de gasolina en el tanque.
Esto lo demostró en la jornada de este 27-06, cuando visitaron el Global Life Field, para enfrentar a Texas Rangers, en el quinto duelo de del año entre ambas novenas.
En esta ocasión, los pitchers abridores fueron Matt Manning por Tigers, mientras que Martín Pérez subió al montículo por los locales.
Te puede interesar: DIO OTRO: 2do jonrón de Ronald Acuña Jr. y van 767 pies ante Minnesota
Ambos jugadores se conocen muy bien, anteriormente se han visto las caras en MLB y en esta ocasión el número 24 de Detroit le ganó el pulso a su compatriota.
Cuando transcurría la parte alta de la segunda entrada, Miguel Cabrera entró a la caja de bateo para consumir su primer turno al bate.
En cuenta 1-0 Pérez, lo intentó sacar de paso con un cambio a 84 mph en la esquina de afuera de la zona strike, sin embargo, Cabrera partió el diamante en dos al devolver la pelota entre el campo corto y segunda.
“Doña Blanca” salió del bate del venezolano a una velocidad de 96.8 mph para internarse en el jardín central.
Con este batazo impulsó remolcó su carrera número 11 del año en los pies del boricua Javier Báez.
Miguel Cabrera asecha a las leyendas
Además, este hit es el número 3.122 en Grandes Ligas y se encuentra a 19 del legendario Tony Gwynn, en la posición 20 de todos los tiempos.
Asimismo, Miguel Cabrera llevó al plato su remolcada número 1.858 de su carrera, lo que lo ubica a dos de Mel Ott, en el puesto 13.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA José Altuve: Últimas noticias sobre el venezolano