El estelar bateador venezolano de Miami Marlins, Luis Arráez, conectó su doble número 26 de la temporada, para impulsar la quinta carrera en el duelo de su equipo ante Texas Rangers en el «Globe Life Field».
La conexión de Arráez en la parte alta del cuarto episodio significó su segundo indiscutible de la jornada y el 600 de su carrera como jugador de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Luis enfrentó en ese episodio al abridor de los «Vigilantes» Jon Gray, quien lo retó con una recta de 95.7 mph en el primer lanzamiento del turno ofensivo.
Te puede interesar: SE LUCIÓ en St. Louis: César Prieto evitó ROBO DE HOME de Miami
El criollo descifró el pitcheo y pegó una línea hacia el jardín izquierdo que le permitió alcanzar par de almohadillas. De esa forma, fletó a su compañero Jesús Sánchez desde la intermedia.
Luis Arráez y su historia en MLB
Por otra parte, Luis Arráez se convirtió en el jugador venezolano número 70 en llegar a la cifra de 600 imparables en el mejor beisbol del planeta. En tanto, cuando alcance la cifra de 605 hits igualará con su coterráneo Francisco Cervelli, quien sumó 605 indiscutibles desde 2008 hasta el 2020.
El ahora jugador de Miami alcanzó la cifra en su quinta temporada en la Gran Carpa, después de que debutara en 2019 y pasara cuatro contiendas con Minnesota Twins.
Hasta este instante su mayor producción de incogibles es un campeonato de MLB es de 173, pero en 2023 debe superar ese registro con facilidad, pues acumula 156 y le restan 50 choques aproximadamente.
Antes de comenzar el enfrentamiento de este sábado, Arráez continuaba como líder indiscutible en promedio ofensivo del torneo, con un excelente .376, producto de 154 indiscutibles en 410 veces al bate, incluidos dos triples, tres jonrones y 51 compañeros remolcados hacia el plato.